martes, 4 de noviembre de 2014

Fases Ciclo de Vida del Servicio.

Las fases en el Ciclo de Vida del Servicio incluyen:

Estrategia del Servicio: Proporciona orientación de cómo diseñar, desarrollar  y ejecutar la Gestión del Servicio, no sólo como una capacidad organizacional sino también como un Activo Estratégico.
Diseño del Servicio: Proporciona orientación para el diseño y desarrollo de Servicios y procesos de Gestión del Servicio.
Transición del Servicio: Proporciona orientación y mejora de las capacidades para introducir Servicios nuevos y modificados dentro de las operaciones.
Operación del Servicio: Proporciona orientación asegurando el logro de eficiencia y eficacia en la entrega, así como el  apoyo de Servicios para asegurar valor para el cliente y  para el proveedor del Servicio.
Mejora Continua del Servicio: Proporciona orientación en la creatividad y mantenimiento de valor para los clientes a través de un mejor diseño, transición y operación de  Servicios.