martes, 7 de octubre de 2008

Apache Ivy

Ivy es una herramienta para la gestión (registro, seguimiento, resolución y presentación de informes) de las dependencias del proyecto.
Se caracteriza por:
  1. Flexibilidad y configurabilidad - Ivy es esencialmente un proceso agnóstico y no está vinculada a ninguna estructura o metodología. En lugar de ello, proporciona la necesaria flexibilidad y configurabilidad que adaptarse a una amplia gama de la gestión de la dependencia y construir procesos.
  2. Estrecha integración con Apache Ant - mientras está disponible como una herramienta independiente, Ivy funciona particularmente bien con Apache Ant proporcionar una serie de poderosos Ant tareas que van desde la dependencia de la resolución a la dependencia la presentación de informes y publicación.
  3. Ivy es de código abierto y puesto en libertad en virtud de una muy permisiva licencia Apache.
  4. Ivy puede ser configurado para usar un montón de diferentes repositorios.

Ivy tiene un montón de potentes características, la más popular y útil es su flexibilidad, la integración con Ant y su fuerte dependencia transitiva de gestión de motor.La gestión de las dependencias transitiva es una característica que le permite obtener las dependencias de sus dependencias, transitively. A fin de abordar esta problemática hiedra para encontrar las necesidades de los metadatos acerca de sus módulos, por lo general en un archivo de hiedra. Para encontrar estos metadatos y sus dependencias artefactos.

Para más información http://ant.apache.org/ivy/history/latest-milestone/index.html