martes, 15 de enero de 2019

Integración de Plastic SCM con Eclipse



Plastic SCM: es un sistema de control de versiones distribuido propietario desarrollado por la empresa española Códice Software. Como objetivos fundamentales, Plastic trata de dar un mayor soporte al desarrollo paralelo, creación de ramas, integración (merge) de ramas, seguridad y desarrollo distribuido.

Nos descargamos Plastic SC , ejecutamos el instalador , elegimos la opción de idioma, le damos a siguiente  y marcamos el check de Integrar con Eclipse, nos pide la carpeta donde tenemos instalado nuestro eclipse y finalizar.

En nuestro proyecto del workspace , le damos botón derecho Team y seleccionamos Plastic, nos pedirá que metamos la ruta del cliente, la seleccionamos y nos abrira una asistente donde pondremos la url a la cual nos queremos conectar y el tipo de usuarios que vamos a utlizar para conectarnos finalizar y se nos abrirá la ventana donde tenemos el proyecto que vamos a sincronizar.

Para eliminar la configuracion de cliente, desde c:user/AppData/plastic eliminamos el archivo de configuracion que viene dentro.